Preguntas frecuentes.

¿Incluye el dominio .cl o .com o similar?

Casi todos nuestros clientes tienen su propio dominio. Si no lo tienes, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de todo.

¿Incluye el servicio de alojamiento web o Web hosting?

Para todos nuestros proyectos tenemos la opción de incluir el servidor, e incluso lo recomendamos porque trabajamos con un hosting que da muy buenos resultados, y nos encargamos de toda la gestión para que puedas enfocarte en tu negocio.

Ya cuento con un servidor propio, ¿El traslado del sitio está incluido dentro del servicio?

Si, incluimos el traslado de tu nuevo sitio web a tu servidor.

¿Entregan una propuesta de diseño del sitio antes de la versión final?

A lo  largo de todo el proyecto, vamos teniendo reuniones y revisiones constantes para que siempre estés al tanto del avance de tu sitio web. Antes de desarrollar el sitio, nos aseguramos de que te gusta la estructura y el diseño propuestos en las fases previas del proyecto, y siempre tenemos revisiones y modificaciones en cada etapa del proyecto.

¿Está incluido los textos de la página web?

Siempre podemos cotizar la redacción del contenido de forma adicional si lo necesitas. Tú eres el experto en tu negocio, y nosotros somos expertos haciendo sitios web. Lo ideal es que nos des el contenido y nosotros lo editemos para optimizarlo para el SEO y adaptarlo al nuevo sitio web.

¿Incluyen las imágenes?

Es importante también que nos proporciones el material de apoyo de tu negocio como logotipos y fotos en buena calidad. Además, trabajamos con bancos de imágenes libres de derechos y con material de excelente calidad, y si es necesario gestionamos la compra o la generación de imágenes puntuales si nos hace falta.

¿Qué soporte y asistencia incluye este servicio?

Ofrecemos asistencia telefónica de lunes a viernes de 9am a 6pm, o vía correo electrónico o por whatsapp sin restricción de horario… ¡aunque podríamos tardarnos en contestar si nos escribes un sábado en la noche!

¿Incluye garantía de la página web?

Sí, ofrecemos una garantía de 60 días hábiles una vez operativo el sitio. Te enviamos también una copia de seguridad del sitio web en su estado inicial como modo de protección adicional.

¿Incluye la formación o manuales de utilización del sitio web?

¡Obvio! Con la entrega de tu nuevo sitio web, incluimos un detallado manual de uso, y siempre estamos a tu disposición en caso de que necesites capacitaciones adicionales.

¿Existe la posibilidad de una reunión presencial?

Si consideras que es necesario, podemos reunirnos presencialmente. Ahora, con la mayoría de nuestros clientes, trabajamos de forma remota sin ningún inconveniente ¡sobre todo en estos tiempos de cuarentena!
Contact

¡Suscríbete a nuestra lista de correos!

Mantengámonos en contacto, y así te contamos todo lo nuevo que pase dentro de Jalapeños.

Contact

©Jalapeños 2020 • Todos los derechos reservados • Preguntas Frecuentes

Términos y condicionesPolíticas de privacidad